Partidos, sindicatos y organizaciones políticas; Schoklender y Bonafini; Macri, Pino Solanas, De Narvaez, Duhalde, Cristina y todos los demas; policia, gendarmeria y prefectura…gobernantes, políticos, empresarios,curas, fuerzas de seguridad…Oficialismo y oposición, izquierdas y derechas…todos defensores acérrimos del privilegio, del mandato y la obediencia, del Poder que, por mas popular que se pretenda, siempre será la opresión de unos sobre otros, negación de la libertad, del vínculo humano horizontal, fraternal y solidario.

LOS POLITICOS PODRAN CUMPLIR SUS PROMESAS, LOS GOBERNANTES Y PATRONES SER MENOS AMBICIOSOS, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEMOCRATIZARSE…PERO ES SU EXISTENCIA EN SILA QUE LOSDEFINE COMO AGENTES DELA MISERIA.

¡ NO PERMITAMOS QUE DECIDAN POR NOSOTROS, TERMINEMOS CONLA REPRESENTACION YEL DELEGACIONISMO: CONSTRUYAMOS UN MUNDO NUEVO CON NUESTRAS ACCIONES!

¡LUCHA Y ORGANIZACION SIN DIRIGENTES, GESTION Y RESOLUCION DE NUESTRAS NECESIDADES Y PROBLEMATICAS POR NOSOTROS MISMOS, SIN INTERMEDIARIOS, CONLA ACCION DIRECTA!

¡UNION LIBRE, VOLUNTARIA Y RESPONSABLE DE LOS OPRIMIDOS DE TODO EL MUNDO CONTRA TODO ESTADO, CONTRA TODA FRONTERA, CONTRA TODA PROPIEDAD PRIVADA DE LO NECESARIO PARA EL BIENESTAR DE TODOS!

¡CONSTRUYAMOS LA COMUNIDAD SINGOBIERNO, REALICEMOSLA ANARQUIA!

Anuncios

Acerca de organizacion sin autoridad

Sitio para facilitar material sobre el anarquismo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: