Los más de 50 muertos y 600 heridos en la estación de Once no son un accidente: esas muertes fueron, son y serán posibles, y seguirán sucediendo, en esta realidad de gobiernos/explotación; al igual que los padecimientos y muertes cotidianas por el trabajo, la represión, la contaminación, el hambre, las enfermedades y las “curas” que nos imponen, las guerras entre los Estados en las que somos usados como “carne de cañón” para la defensa del Poder contra nuestros hermanos de otras regiones, como parte de la guerra de todos los gobiernos, del Estado, contra la sociedad y la libertad.

Esta realidad de crimen continuara mientras la sociedad acepte ser dirigida, gobernada, y que el resultado de su actividad sea condicionado y explotado por políticos y empresarios.

Por eso, estas masacres son y serán posibles mientras los individuos no se autoorganicen y luchen contra el Poder y la política en todas sus formas.

Mientras exista el Estado, parasito y policía de la sociedad, seguiremos siendo explotados, reprimidos, secuestrados, torturados, desaparecidos…

¡Por la libertad de todos en la convivencia comunitaria, por la dignidad de ser ingobernables! ¡La anarquía es posible y necesaria!: ¡revolución social!

organizacionsinautoridad.wordpress.com

Anuncios

Acerca de organizacion sin autoridad

Sitio para facilitar material sobre el anarquismo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: