No podemos resignarnos a que otros decidan sobre nosotros, a ser gobernados, productores-consumidores de cosas que no necesitamos y que además nos perjudican…sometidos a la existencia de políticos, empresarios, gobernantes, fuerzas de represión…

No hay que creer las mentiras de los periodistas porque ellos son empleados de empresas y defienden los intereses de sus jefes. Las maquinas y las ciudades avanzan con el progreso que envenena el aire y el agua, que destruye la tierra, que extingue especies… los niños nacen enfermos, la gente muere a causa de la economía, de la política…del Poder que genera el privilegio y la miseria…la opresión que tratan de esconder con el acostumbramiento, con el espectáculo, con la droga…

Ninguno puede estar bien mientras otros padecen y mueren de mil formas en esta guerra cotidiana de unos sobre otros y del Estado contra la sociedad.

Resignarse o ser indiferente frente a este sistema impuesto que se apoya sobre nuestras espaldas es aceptar que el crimen continúe.

Una sociedad libre se construye con individuos que piensan y deciden por si mismos. La revolución social comienza en cada uno de nosotros. Por la libertad y el bienestar de todos en convivencia comunitaria, por la dignidad  de ser ingobernables. La lucha y la organización sin dirigentes y contra la política es posible y necesaria.

 

 

Puesto de difusión Anarquista (películas, documentales, folletos, libros, publicaciones… acércate a informarte y charlar). Jueves de 17 a 19 hs, Plaza San Martín (Rivadavia y Mitre), Quilmes, al final de la peatonal.

Anuncios

Acerca de organizacion sin autoridad

Sitio para facilitar material sobre el anarquismo...

Una respuesta a “

  1. Adriana

    Me siento identificada con la idea que promueven…100 por ciento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: